DESCUENTOS DEL 50% EN LAS ENTRADAS DE DISNEMANÍA CON LA PLATAFORMA SEVILLA PARA NIÑOS

La plataforma sevillana OCIO PARA NIÑOS, referente en temática infantil no solo en la provincia, si no en toda España con más de 100 mil familias adheridas a sus Redes Sociales, ha cerrado un acuerdo con TOY PRODUCCIONES para ofrecer a sus seguidores un importantísimo descuento en el Espectáculo de DISNEMANÍA Y EL DESVÁN MÁGICO que se llevará a cabo el próximo día 20 de Octubre a las 17:30 horas en el Teatro de la E.U. Politécnica de Sevilla en la calle Virgen de África esquina con Niebla (en su entrada por calle Niebla).

Este espectáculo ya obtuvo en su última visita a Sevilla un impacto grandísimo de público, siendo más de 1000 seguidores de dicha organización los que disfrutaron de nuestro espectáculo, aprovechándose de este mismo descuento.

La compra de las entradas de puede realizar a través de www.giglon.com/evento/disnemaniaensevilla o en nuestra página www.toyproducciones.es/taquilla. Será necesario añadir el código promocional OCIONINOS para que se aplique el descuento y salgan todas las entradas por tan solo 6€/unidad. Esta oferta será limitada y válida solo para las compras a través de estas dos páginas de venta de entradas.